viernes, 23 de octubre de 2015

¿HACEMOS UN ROBOT?


¡Sin palabras! Mirad como estos pequeños ingenieros construyen un robot para la clase...Repasamos el esquema corporal y tomamos conciencia de nuestro cuerpo y el de los otros.

jueves, 22 de octubre de 2015

¡BEEBOT!



Como ya os contamos, un pequeño robot vino a visitarnos el otro día y enseñó a los osos, búhos y ardillas cómo se mueve. Caras heladas, de asombro y mucha inquietud por saber cómo hacerle andar...Nos adentramos un poquito más en este mundo robótico lleno de nuevas posibilidades y formas de aprender para pequeños y grandes...

LA ESCUELA DE LAS PRIMERAS VECES

Desde el Equipo de Atención Temprana quieren compartir con nosotros y vosotros un monográfico que habla de temas relacionados con las escuelas infantiles de 0-3 años. Merece la pena que le echéis un vistazo y así conocer un poquito más el trabajo que realizamos en la escuelas infantiles.


lunes, 19 de octubre de 2015

¡TALLER CON UN ROBOT!

El viernes tuvimos una visita muy especial en la escuela...¡un robot! Se llamaba Beebot y tenía forma de abeja. Pulsando los botones de su cabeza podíamos dirigirlo hacia un lado o hacia otro, hacia delante o hacia atrás.


A veces no nos hacía caso y otras se volvía un poco loco jejeje ¡pero nos tenía completamente hipnotizados!




¡Y por supuesto contamos con un par de reporteros dicharacheros para inmortalizar este día tan emocionante!


¡¡Muchas gracias a SESA por esta oportunidad!!

viernes, 16 de octubre de 2015

DIA DE LAS LENGUAS


¿Habláis otra lengua en casa? ¿Qué ventajas o inconvenientes creéis que puede tener? ¿Cómo creéis que debe ser la enseñanza de una segunda lengua en la escuela? ¡Animaos y dejadnos un comentario con vuestra opinión! Esto es lo que opinan algunas familias de la escuela que se han animado a participar.



martes, 13 de octubre de 2015

¡Certificado eTwinning!

¡Hoy comenzamos el día muy contentas y con las pilas bien cargadas! Nos han concedido el certificado de participación en el proyecto RECREANDO A VAN GOGH en la plataforma eTwinning de la que ya os hemos hablado. ¡No dejéis de seguirnos!