miércoles, 13 de junio de 2018

UN POCO DE ROBÓTICA EN LAS AULAS DE 2-3 AÑOS

Los mayores de la escuela se toman muy en serio sus clases de robótica. En los siguientes vídeos podéis comprobar lo bien que se lo pasan y lo mucho que aprenden, exploran, experimentan y sobre todo disfrutan.

Aisoy, el robot de las emociones: los niños y niñas disfrutan con el robot de las emociones y cada vez tienen más interés por conocer las distintas posibilidades que ofrece este simpático robot.



Construcción y programación de distintos coches: nuestros niños colaboran en la resolución de sencillos problemas como "¿Qué hacer cuando el coche no funciona? ¿Cómo lo podemos solucionar? ¿Cómo puedo hacer que se mueva hacia donde yo quiero que lo haga?"





Little Bits: los niños y niñas manipulan y experimentan el material robótico actuando sobre él, construyendo pequeños circuitos eléctricos y comprobando su funcionamiento y cambios producidos.



Masa conductora: nuestros chicos y chicas exploran a través de los sentidos actuando sobre esta "plastilina especial" y observando los cambios que se producen a través de su manipulación.



Pintamos con luces: los niños y niñas utilizan distintos recursos robóticos y electrónicos para realizar increíbles creaciones plásticas.



Tornillos de madera: los niños y niñas exploran y experimentan con material robótico y lógico-matemático a través del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario